A finales del año 2023 un adolescente junto a su familia viajan a su país de visita y tienen un grave accidente que a Luca (hijo), le provoca lesiones importantes que le imposibilitan volver a España pues sólo puede hacerlo en jet privado mecanizado con un coste elevadísimo para poder empezar su tratamiento.
Al tener conocimiento de estas circunstancias a través de dos papás amigos de unos amigos, los cuales se han desvivido personal y económicamente, nos ponemos manos a la obra y a través de dos comandantes así como, de la tripulación de una importante aerolínea española, podemos dar solución y traer a Luca y su familia en un vuelo.
Posteriormente, y a través de un contacto de un amigo rotario del RC del Prat, nos facilita el contacto del Hospital de Sant Joan de Déu, que desde el minuto uno , nos ofrecieron su ayuda para poder traer a Luca incluso, nos ayudaron a gestionar todo el trámite con el traslado en ambulancia de Madrid a Barcelona y empezar su deseada recuperación.
Muchas gracias a todos los implicados en el proceso por su colaboración y desinteresada ayuda para poder conseguirlo... SOIS MUY GRANDES¡¡¡¡